Deportes

Monarcas festejó su triunfo en el vestidor

“No se va, no se va, Morelia no se va”, fue el himno que hizo retumbar las paredes del vestuario
“No se va, no se va, Morelia no se va”, fue el himno que hizo retumbar las paredes del vestuario

Una vez dentro del vestidor visitante del Gigante de Acero, los cánticos y las porras aparecieron entre los integrantes del equipo monarca, que con su triunfo de 2-1 sobre Rayados, lograron la permanencia en el máximo circuito y de paso ser el octavo invitado a la fiesta grande del futbol mexicano

Monterrey, Nuevo León, 07 de mayo de 2017.- Tras al silbatazo final de Jorge Isaac Rojas, el festejo por la salvación de Morelia se desató entre el plantel michoacano; primero en la cancha aparecieron las lágrima de felicidad al liberarse de la presión que tuvieron a lo largo de todo un año.

Una vez dentro del vestidor visitante del Gigante de Acero, los cánticos y las porras aparecieron entre los integrantes del equipo monarca, que con su triunfo de 2-1 sobre Rayados, lograron la permanencia en el máximo circuito y de paso ser el octavo invitado a la fiesta grande del futbol mexicano.

“No se va, no se va, Morelia no se va”, fue el himno que hizo retumbar las paredes del vestuario y que incluso se escucharon hasta la sala de prensa al momento en que el técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, brindaba su conferencia posterior al encuentro.

A través de sus redes sociales, el conjunto purépecha compartió el ambiente de felicidad que se vivió en la intimidad del plantel por haber logrado el objetivo principal que tenían desde principio del torneo y que ahora además tendrán como recompensa entra el disputar la Liguilla. (CON INFORMACIÓN DE: MEDIO TIEMPO).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba