Monarcas jugará motivado ante Santos: Enrique Meza

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La plantilla michoacana se encuentra motivada por la actuación brindada el sábado anterior, en la cual derrotó 4-0 a Dorados, por lo que en la visita a Torreón se buscará sumar otro triunfo

La plantilla michoacana se encuentra motivada por la actuación brindada el sábado anterior, en la cual derrotó 4-0 a Dorados, por lo que en la visita a Torreón se buscará sumar otro triunfo

“Para ellos debe ser importante terminar jugando en su casa y buscará llevarse una victoria; para nosotros el accionar del equipo fue moderadamente bueno en el  partido pasado, que es de los mejores que hemos tenido, entonces creo que estamos motivados”, señaló el técnico de Morelia

Morelia, Michoacán, 04 de noviembre de 2015.- El Director Técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, habló de cara al juego ante Santos Laguna, y comentó la necesidad que tiene el conjunto purépecha de sumar puntos por el tema de la porcentual.

“Los partidos son diferentes, pero son tres unidades que necesitamos Santos y nosotros. Trataremos de hacer un partido con el cual podamos sumar en Torreón. Estamos muy necesitados por el asunto del porcentaje, para nadie es un secreto que queremos puntos de todos lados”.

La plantilla michoacana se encuentra motivada por la actuación brindada el sábado anterior, en la cual derrotó 4-0 a Dorados, por lo que en la visita a Torreón se buscará sumar otro triunfo.

“Para ellos debe ser importante terminar jugando en su casa y buscará llevarse una victoria; para nosotros el accionar del equipo fue moderadamente bueno en el  partido pasado, que es de los mejores que hemos tenido, entonces creo que estamos motivados”.

El Profesor Meza manifestó que aunque Santos no tiene aspiraciones para clasificar a la Liguilla, no será fácil, por lo que se le deberá enfrentar con mucha seriedad.

“El compromiso es grande y solo nos quedan dos partidos, aspiramos a llegar a una Liguilla, pero lo siguiente es el partido de Santos en su casa, es el último campeón, tiene grandes jugadores y creo que está bien dirigido”.

El Director Técnico dejó en claro que cada día trabaja para obtener el objetivo de la permanencia de Monarcas Morelia en el máximo circuito.

“Solamente pienso en eso, tengo muchos deseos de colaborar para que el equipo se salve, es algo que tenemos en mente junto con el grupo de jugadores”, finalizó.