Monarcas no da una; ahora cae goleado contra los Pumas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Morelia no camina y sigue en peligro de descender

Morelia no camina y sigue en peligro de descender

El Estadio Olímpico Universitario se convirtió en una verdadera fiesta, ya que los felinos mostraron que pelearán por ambos torneos, es decir Copa Libertadores y Liga MX

México, D.F., 20 de marzo de 2016.- Monarcas Morelia no da una, ahora fue a Ciudad Universitaria, en el Distrito Federal, donde perdió con un contundente 4-2 contra los Pumas de la UNAM.

La primera ocasión de peligro fue para los universitarios, Dante López intentó ‘bombear’ el balón para marcar un golazo y el balón se fue por un costado del marco de Rodríguez.

Tan sólo un minuto más tarde un contragolpe michoacano y Jefferson Cuero definió dentro del área abrió el marcador.

Para el minuto 22, se igualó la pizarra con un desafortunado autogol por parte de Erick Aguirre, el cual tocó el balón dentro del área en un disparo de Van Rankin y desvió el balón para mandarlo al fondo de su propia puerta.

Ya en el complemento, los de Memo Vázquez salieron con mucha intensidad y al 50′, Daniel Ludueña se encontró solo en el área de Morelia y con un toque suave colocó el 2-1 para darle la vuelta al marcador.

Un minuto más tarde, Dante López llegó a línea de fondo, centró y Fidel Martínez remató, el balón se estrelló en el travesaño y por fortuna para el ecuatoriano el arquero metió el balón en propia meta.

No conformes con la ventaja, Javier Cortés sacó una genialidad de sus botines y con gran calidad definió por encima del arquero Felipe Rodríguez, el cual recorrió pero por desgracia no llegó al esférico.

Ya con el 4-1 en la pizarra el Estadio Olímpico Universitario se convirtió en una verdadera fiesta, ya que los felinos mostraron que pelearán por ambos torneos, es decir Copa Libertadores y Liga MX.

Carlos Adrián Morales tomó el esférico y con disparo de izquierda de larga distancia marcó un golazo al ángulo y acercar un poco a los michoacanos en el marcador, el cual ya ilustraba 4-2.