DeportesDestacadas

Monarcas recibe hoy al Toluca y rendirá homenaje a Carlos Adrián Morales

Los michoacanos deberán aprender a sobrevivir sin Diego Valdez, elemento chileno que era su principal armador de juego ofensivo y que ahora ya no estará porque pasó a formar parte de Santos
Los michoacanos deberán aprender a sobrevivir sin Diego Valdez, elemento chileno que era su principal armador de juego ofensivo y que ahora ya no estará porque pasó a formar parte de Santos

Hoy arranca el Clausura 2019 y Morelia inscribió a Morales para poder jugar parte del partido de este viernes ante los Diablos y así rendirle homenaje luego de que se retiró de las canchas a mediados del 2018 con la camiseta de Lobos BUAP

Morelia, Michoacán, 04 de enero de 2019.- Tres semanas después de que terminó el Apertura 2018, el Clausura 2019 comenzará en el Estadio Morelos con la visita de Toluca a Morelia, en duelo que además de abrir las actividades también servirá de homenaje para Carlos Adrián Morales.

La directiva del equipo purépecha inscribió a Morales para poder jugar parte del partido de este viernes ante los Diablos y así rendirle homenaje luego de que se retiró de las canchas a mediados del 2018 con la camiseta de Lobos BUAP.

Monarcas no tuvo muchos movimientos en su plantel con respecto al torneo pasado, el equipo de Roberto Hernández entiende que este torneo debe regresar a los puestos de Liguilla, luego de que el certamen pasado se quedaron muy cerca de conseguirlo.

Los michoacanos deberán aprender a sobrevivir sin Diego Valdés, elemento chileno que era su principal armador de juego ofensivo y que ahora ya no estará porque pasó a formar parte de Santos.

Por su parte, los Diablos tampoco tuvieron muchos movimientos en su plantilla, aunque, al igual que Morelia, sufrieron bajas importantes como las de Alexis Vega, Rubens Sambueza y Luis Quiñones, tres elementos que eran titulares en el esquema de Hernán Cristante.

Para cubrir la ausencia de estos jugadores la dirigencia hizo el esfuerzo por contratar a Emmanuel Gigliotti, delantero que llega proveniente del futbol argentino y que es un goleador nato, siendo él una de las mejores contrataciones para el Clausura 2019, pero el Puma no podrá estar en este debut todavía. (CON INFORMACIÓN DE: MEDIO TIEMPO)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: