Monarcas se acerca al Infierno; cae 1-2 ante Toluca

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Roberto Hernández modificó su planteamiento para sumar por lo menos un punto que le permitiera seguir con aspiraciones en su lucha por no descender, aunque no tuvo éxito

Roberto Hernández modificó su planteamiento para sumar por lo menos un punto que le permitiera seguir con aspiraciones en su lucha por no descender, aunque no tuvo éxito

El ‘Diablo’ se confirmó en el cielo y de pasó hundió en el ‘Infierno’ a Monarcas. El Toluca se adueñó del liderato general por una semana más al derrotar a un Morelia que, pese a que ha demostrado mejoría, no logra sumar las unidades que le permitan dejar el fondo porcentual.

Morelia, Michoacán, 19 de febrero de 2017.- El ‘Diablo’ se confirmó en el cielo y de pasó hundió en el ‘Infierno’ a Monarcas. El Toluca se adueñó del liderato general por una semana más al derrotar 1-2 a un Morelia que, pese a que ha demostrado mejoría, no logra sumar las unidades que le permitan dejar el fondo porcentual.

El partido fue parejo desde el arranque de las acciones, donde ambas escuadras buscaron la victoria desde el comienzo; sin embargo, la táctica fija fue la llave que abrió el marcador cuando en un tiro de esquina, Fernando Uribe remató de cabeza tras un error de Achilier, para poner a los mexiquenses en ventaja al 38′.

Para el segundo tiempo, el equipo comandado por Roberto Hernández adoptó una postura ligeramente más ofensivo, encontrando su recompensa casi inmediatamente, cuando tras un tiro de esquina, en una jugada prefabricada, al 47′, Achilier se reivindicó y remató de cabeza para dejar sin oportunidad a Alfredo Talavera para devolverle la esperanza al conjunto purépecha.

Sin embargo, la balanza se inclinó en favor de los Diablos Rojos minutos después, tras una gran jugada de Carlos Esquivel que llegó a línea de fondo y mandó un servicio directamente a la cabeza de Pablo Barrientos que definió por encima del guardameta para poner los cartones definitivos.

Roberto Hernández modificó su planteamiento para sumar por lo menos un punto que le permitiera seguir con aspiraciones en su lucha por no descender, aunque no tuvo éxito, ya que el equipo de Hernán Cristante se mantuvo ordenado en zona defensiva, impidiendo que los atacantes hicieran más daño.