Monarcas se desquitó en la Copa; goleó a Zacatepec

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Monarcas se enfrentará ante León, el líder de grupo, en el Estadio Morelos el martes 28 de febrero a las 21:00 horas

Monarcas se enfrentará ante León, el líder de grupo, en el Estadio Morelos el martes 28 de febrero a las 21:00 horas

Morelia tenía como misión ir al Coruco Díaz a derrotar a los de casa para avanzar a la siguiente fase de la Copa, necesidad que sirvió para que los purépechas sacaran la victoria 1-3 ante los cañeros

Zacatepec, Morelos, 23 de febrero de 2017.- Monarcas Morelia tenía como misión ir al Coruco Díaz a derrotar a los de casa para avanzar a la siguiente fase de la Copa MX, necesidad que sirvió para que los purépechas sacaran la victoria 1-3 ante los cañeros.

El partido comenzó con mucha actividad en el ataque por parte de la visita, mientras Zacatepec se acomodaba al medio campo, Mario Osuna trianguló una jugada con Jorge Zárate y Cristian Penilla al medio campo, misma que el ecuatoriano siguió hasta quedar mano a mano con el portero y culminar en gol, apenas a los cinco minutos del inicio.

El gol tempranero obligó a que los cañeros fueran al frente, sin embargo dejaron espacios en la zona defensiva, que aprovechó Jorge Zárate al minuto 21 y en una serie de rebotes puso el segundo para Monarcas.

El desastre para Zacatepec no acabó ahí, ya que la visita generó mayor peligro ya con la ventaja en el tablero. Al 27′ Gastón Lezcano se estrenó con la casaca rojiamarilla.

Para la complementaria, el estratega de cañeros hizo cambios tácticos, mismos que frenaron la ofensiva que mantuvo Monarcas, aunque fue muy tarde, ya que solo al 89′ Vidal logró vencer al arquero uruguayo y dejó el marcador 1-3, despidiéndose de la Copa.

Monarcas se enfrentará ante León, el líder de grupo, en el Estadio Morelos el martes 28 de febrero a las 21:00 horas.