Monarcas sorprende; vence de visita al León

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los goles de Monarcas fueron obra de Carlos Ferreira, a los 68 minutos, y Miguel Sansores puso cifras definitivas al 89. Por los "panzas verdes" anotó Walter González al 83'

Los goles de Monarcas fueron obra de Carlos Ferreira, a los 68 minutos, y Miguel Sansores puso cifras definitivas al 89. Por los “panzas verdes” anotó Walter González al 83′

Monarcas Morelia cortó su mala racha, al derrotar como visitante 2-1 a León, en cotejo de la fecha 12 del Apertura 2018; con este resultado, el conjunto michoacano llegó a 16 puntos

León, Guanajuato, 06 de octubre de 2018.- Monarcas Morelia cortó su mala racha, al derrotar como visitante 2-1 a León, en cotejo de la fecha 12 del Apertura 2018.

Los goles de Monarcas fueron obra de Carlos Ferreira, a los 68 minutos, y Miguel Sansores puso cifras definitivas al 89. Por los “panzas verdes” anotó Walter González al 83′.

Con este resultado, el conjunto michoacano llegó a 16 puntos, mientras que León sigue viviendo horas bajas, al ocupar la plaza 14 con 13 unidades.

Pese a los malos resultados que había tenido el conjunto de la “monarquía”, ayer salió de la mala racha y lo hizo por la puerta grande, al vencer a León en su propia cancha.

Los “purépechas” intentaron inclinar la balanza a su favor durante la primera mitad, pero sus intentos se quedaron cortos, mientras que León no hizo mucho más por abrir el marcador, por lo que el primer tiempo terminó con un gris 0-0.

Para el segundo tiempo Morelia salió con más ideas, lo que se vio reflejado en el marcador cuando el paraguayo Carlos Ferreira remató dentro del área y puso el valioso 1-0 para la visita, que por el momento los metía en puestos de fiesta grande.

Pero cuando todo indicaba que terminaría con victoria de la visita, el argentino Walter González tomó un rebote dentro del área chica para empatar 1-1 para los “esmeraldas”.

Sin embargo, la “monarquía” tuvo una gran reacción para cortar su mala racha y con un tanto de Miguel “Yuca” Sansores, se llevó el partido en los últimos minutos con el 2-1 definitivo.