Monarcas sorprende y vence 2-1 a Pumas en Ciudad Universitaria

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El cero por cero se rompió con tanto de los visitantes. El atacante peruano Raúl Ruidíaz no desaprovechó un balón filtrado por el centro, encaró al 'pollo' Saldívar y definió para el primer gol de la noche

El cero por cero se rompió con tanto de los visitantes. El atacante peruano Raúl Ruidíaz no desaprovechó un balón filtrado por el centro, encaró al ‘pollo’ Saldívar y definió para el primer gol de la noche

Morelia sumó su primera victoria del torneo, triunfo que los dejó con seis unidades, mientras que los del Pedregal sufrieron su primera derrota de la campaña en casa

Ciudad de México, 22 de agosto de 2017.- El estadio Olímpico Universitario lució una pobre entrada para el duelo de la jornada seis entre Pumas de la UNAM y Monarcas Morelia. El campus estudiantil se convirtió en una difícil aduana para los seguidores auriazules, ya que minutos antes del silbatazo inicial una fuerte lluvia invadió las inmediaciones del estadio.

Desde el inicio del encuentro ambos equipos buscaron el arco rival. La primera jugada importante fue de Bryan Rabello, el atacante disparó de larga distancia y Sebastián Sosa no tuvo problemas para atajar el balón.

Por los michoacanos, Rodolfo Vilchis intentó sorprender al guardameta Alfredo Saldívar con un potente tiro al minuto seis.

Para la parte complementaria, Francisco Palencia mandó a la cancha a Marcelo Díaz, el chileno debutó en el fútbol mexicano tras la salida de Néstor Calderón.

El cero por cero se rompió con tanto de los visitantes. El atacante peruano Raúl Ruidíaz no desaprovechó un balón filtrado por el centro, encaró al ‘pollo’ Saldívar y definió para el primer gol de la noche.

La igualada llegó 16 minutos después. Nicolás Castillo marcó su quinto tanto del torneo tras el desborde y centro de Bryan Figueroa.

Pero la alegría duró poco para los universitarios. Los dirigidos por Roberto Hernández se volvieron a ir al frente en el marcador con un potente disparo de Sebastián Vegas.

Pumas y Monarcas no decepcionaron. Los duelos entre estos equipos siempre han tenido por lo menos un gol desde que comenzaron los torneos cortos. Morelia sumó su primera victoria del torneo, triunfo que los dejó con seis unidades, mientras que los del Pedregal sufrieron su primera derrota de la campaña en casa.

Al final del encuentro la afición de Pumas pidió a gritos la salida del director técnico Francisco Palencia.