DeportesDestacadas

Monarcas toca fondo; Tigres lo golea 5-1 a domicilio

Para la siguiente jornada Morelia visitará a Puebla y Tigres le hará los honores en el Universitario a los Jaguares de Chiapas
Para la siguiente jornada Morelia visitará a Puebla y Tigres le hará los honores en el Universitario a los Jaguares de Chiapas

El resultado fue producto de los goles de Tito Villa y Darío Burbano, más dos errores graves del cuadro bajo de Morelia; con este resultado los purépechas se mantuvieron en el fondo de la tabla del futbol mexicano, mientras los felinos escalaron posiciones para pelear un lugar en la liguilla

Morelia, Michoacán, 22 de agosto de 2014.- Con goles de Tito Villa y Darío Burbano, más dos errores graves del cuadro bajo de Morelia, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) vencieron 5-1 en el inicio de la jornada seis del torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Con este resultado los purépechas se mantuvieron en el fondo de la tabla del futbol mexicano, mientras los felinos escalaron posiciones para pelear un lugar en la liguilla.

El partido, disputado en un Estadio Morelos casi vacío, inició con un autogol del monarca Luis Cardozo apenas al minuto nueve del primer tiempo.

Sin embargo, el control del juego se mantuvo en los pies de los locales y al minuto 29 David De Petris dio el empate con un remate de cabeza dentro del área felina. Y no pudo encontrar un festejo más original, pues se tomó una “selfie” con algunos de sus compañeros.

Sin embargo, esa fue la única alegría del equipo moreliano, ya que para la segunda parte un nuevo error de su cuadro bajo dio la ventaja al equipo dirigido por Ricardo Ferretti, que después de mucho tiempo volvió a sonreír en el banquillo.

Luego de un disparo de media distancia de Guido Pizarro que no representaba mayor peligro, el arquero de Monarcas Felipe Rodríguez no pudo detener el balón con el pecho y se le escurrió por en medio de las piernas hasta cruzar la línea de gol.

Tales errores menguaron el ánimo del equipo monarca dirigido por Ángel David Comizzo, que no pudo cambiar la cara de su equipo el resto del encuentro.

Y el banquete tigre empezó a hacerse más sustancioso cuando al minuto 66 un remate de Emanuel Villa aumentó la ventaja luego de una jugada por la banda izquierda.

10 minutos más tarde, Darío Burbano solo frente al portero marcó el 4-1, y ya en el epílogo del encuentro Damián Álvarez selló el marcador con otro tanto.

Con este triunfo Tigres llegó a nueve puntos en el torneo mexicano, mientras que Morelia se quedó en el penúltimo lugar de la tabla con dos, y un partido más que el sotanero Leones Negros.

Para la siguiente jornada Morelia visitará a Puebla y Tigres le hará los honores en el Universitario a los Jaguares de Chiapas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba