Monarcas tropieza en casa ante Chivas en la Copa MX

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Este resultado le permitió a Chivas alargar su racha ganadora a cinco partidos consecutivos, dos de Copa y tres de Liga

Este resultado le permitió a Chivas alargar su racha ganadora a cinco partidos consecutivos, dos de Copa y tres de Liga

El Guadalajara sumó su quinto triunfo al hilo entre Liga y Copa MX, certamen en el que ya amarró su calificación a Octavos de Final como líder de grupo al derrotar a Monarcas Morelia por 1-2

Morelia, Michoacán, 28 de agosto de 2018.- El Guadalajara sumó su quinto triunfo al hilo entre Liga y Copa MX, certamen en el que ya amarró su calificación a Octavos de Final como líder de grupo al derrotar a Monarcas Morelia por 1-2.

Morelia sorprendió gracias a un golazo de Sebastián Vegas que disparó desde fuera del área para vencer al Wacho, quien colaboró en la anotación michoacana al no hacer correctamente el recorrido.

Cuando parecía que el Guadalajara no encontraba el rumbo para empatar el encuentro, una buena jugada colectiva abrió  el cerrojo purépecha cuando Godínez filtró un balón al Chapo, quien realizó un amague y metió un servicio preciso que cayó en el pecho de Sepúlveda, quien anotó con frialdad a su ex equipo.

Para la parte complementaria el partido se convirtió de ida y vuelta, en donde Sansores y Pulido fallaron dos jugadas claras, que mantuvieron la igualdad durante más tiempo.

Sin embargo, el panorama se puso cuesta arriba para los tapatíos ya que en el segundo tiempo debieron hacer dos cambios por lesión, dándole la oportunidad bajo los tres postes al juvenil Antonio Torres, quien suplió al Wacho Jiménez, mientras que Basulto hizo lo propio por Jesús Sánchez.

Con el corazón por delante, el Guadalajara sacó a flote este encuentro, ya que Edson Torres robó la pelota en propia cancha, condujo varios metros y habilitó a Jesús Godínez que se encargó de sentenciar el juego con un remate cruzado y llevar a los rojiblancos a la siguiente ronda de Copa.

Este resultado le permitió a Chivas alargar su racha ganadora a cinco partidos consecutivos, dos de Copa y tres de Liga.

Sin embargo, la victoria frente a Monarcas le permitió a los rojiblancos llegar a 10 puntos y convertirse en líderes de su grupo para asegurar su participación en los Octavos de Final.