Monarcas y Marini van por 28 puntos para salvarse del descenso

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Sobre su más reciente reto y tras ser despedido en Veracruz, Marini se mostró positivo e incluso aseguró que Monarcas cuenta con una plantilla de calidad suficiente para salir avante en este arduo reto

Sobre su más reciente reto y tras ser despedido en Veracruz, Marini se mostró positivo e incluso aseguró que Monarcas cuenta con una plantilla de calidad suficiente para salir avante en este arduo reto

Pablo Marini, recién anunciado como entrenador de Monarcas Morelia ya fue presentado de manera oficial para el Clausura 2017, certamen que definirá un nuevo descenso en la Liga MX

Morelia, Michoacán, 06 de diciembre de 2016.- Pablo Marini, recién anunciado como entrenador de Monarcas Morelia ya fue presentado de manera oficial para el Clausura 2017, certamen que definirá un nuevo descenso en la Liga MX.

El timonel argentino asumirá las riendas del cuadro purépecha luego de dirigir a Veracruz, Puebla y Atlante, este último descendido bajo su mandato en el Apertura 2013.

Con el firme objetivo de evadir la quema porcentual, en la que marchan como principal ‘víctima’, el estratega santafesino estipuló una ambiciosa meta de puntos que buscarán alcanzar en el torneo entrante.

“Tenemos que sumar de 27 a 28 puntos, estamos en condiciones de lograrlos”, aseguró en su primera conferencia de prensa con el Morelia, donde apareció junto a Álvaro Dávila, presidente del equipo.

Sobre su más reciente reto y tras ser despedido en Veracruz, Marini se mostró positivo e incluso aseguró que Monarcas cuenta con una plantilla de calidad suficiente para salir avante en este arduo reto.

“Nosotros obviamente tenemos cierta experiencia en este tema, si no hubiese el plantel que hay ahí se complicaría, pero el material humano nos permite ejercer las variantes que vamos a proponer donde necesitamos agresividad, que no haya tantas distracciones”, concluyó el entrenador.