DeportesDestacadas

Monarcas y Santos se mantienen invictos; empatan 1-1 en el Morelos

El juego comenzaría con un ritmo bastante rápido, el conjunto de la Laguna sería el primero en ver la cartulina amarilla debido a una barrida por detrás de Néstor Araujo
El juego comenzaría con un ritmo bastante rápido, el conjunto de la Laguna sería el primero en ver la cartulina amarilla debido a una barrida por detrás de Néstor Araujo

Con este resultado, ambos equipos se mantienen invictos en el torneo, dejando a Monarcas en el quinto lugar y a Santos en la séptima posición, en espera de lo que pueda suceder en el resto de la jornada

Morelia, Michoacán, 22 de enero de 2017.- Monarcas y Santos se enfrentaron este sábado en el Estadio Morelos con motivo de la Jornada 3 de la Liga MX, dando como resultado un empate entre los de Morelia y los de Torreón, Coahuila.

El juego comenzaría con un ritmo bastante rápido, el conjunto de la Laguna sería el primero en ver la cartulina amarilla debido a una barrida por detrás de Néstor Araujo. Sin embargo en el 31′, el autor de la amonestación conseguiría el tanto para los laguneros.

En una jugada de película, el centro proporcionado por el ataque santista resultaría en una serie de pases de ‘taconcito’ dentro del área grande, finalmente el camiseta ’14’ sacaría un balazo para lograr el gol.

Para la parte complementaria, salió Jorge Zárate y en su lugar entró Jefferson Cuero. La posesión del esférico se dividiría entre ambas escuadras y sin lograr poner el balón al fondo de la red.

20 minutos pasarían para que Santos realizara dos cambios: Emiliano Armenteros y Djaniny Tavares, y Ventura Alvarado por Osvaldo Martínez.

La anotación de Monarcas llegaría del remate de cabeza de Emanuel Loeschbor al 71′ después de que se cobrara un tiro libre directo a favor de la monarquía.

Con este resultado, ambos equipos se mantienen invictos en el torneo, dejando a Monarcas en el quinto lugar y a Santos en la séptima posición, en espera de lo que pueda suceder en el resto de la jornada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: