DeportesDestacadas

Neymar, Oscar y el árbitro, rescatan a Brasil

Croacia intentó reponerse y al menos salvar el empate, pero no pudo concretar sus llegadas de peligro
Croacia intentó reponerse y al menos salvar el empate, pero no pudo concretar sus llegadas de peligro

En la segunda mitad del partido, Brasil alcanzó la ventaja tras una mala decisión arbitral luego de marcar penal por una inexistente falta sobre Fred; tras el autogol de Marcelo a favor de Croacia, Neymar anotó en dos ocasiones y Oscar casi al final para el 3-1 definitivo

 

Sao Paulo, Brasil de 2014.- De la mano de Neymar y Oscar, pero también del árbitro japonés Nishimura, Brasil rescató una victoria de 3-1 en su presentación mundialista frente a Croacia.

Pese a que la verdeamarela tuvo el control del balón desde el arranque del juego, fue la selección croata la que se puso arriba en el marcador al minuto 11 por un autogol de Marcelo.

La ofensiva del cuadro sudamericano no bajó, y el árbitro perdonó un penal a Neymar, tras un fuerte codazo al 10 croata. Así, pronto vino el empate con un disparo de Neymar en los linderos del área que el arquero Pletikosa no pudo detener cerca del palo derecho.

En la segunda mitad del partido, Brasil alcanzó la ventaja tras una mala decisión arbitral luego de marcar penal por una inexistente falta sobre Fred. Neymar se encargó de definir desde los once pasos, aunque el cancerbero croata casi logra rechazar el esférico.

Croacia intentó reponerse y al menos salvar el empate, pero no pudo concretar sus llegadas de peligro, al contrario de Brasil que en un contraataque liderado por Oscar terminó por sentenciar el marcador con el 3-1 en tiempo complementario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba