Participó UNIVIM en Octava Jornada Deportiva Intertecs 2014

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La Universidad Virtual participó  junto a 10 Institutos Tecnológicos del Estado: Apatzingán, Huetamo, Cherán, Pátzcuaro, Ciudad Hidalgo, Los Reyes, Zamora, Tacámbaro, Puruándiro y como anfitrión,  Uruapan.

La Universidad Virtual participó junto a 10 Institutos Tecnológicos del Estado: Apatzingán, Huetamo, Cherán, Pátzcuaro, Ciudad Hidalgo, Los Reyes, Zamora, Tacámbaro, Puruándiro y como anfitrión, Uruapan.

La Universidad Virtual del Estado de Michoacán regresó a casa con la corona del certamen de belleza, así como con el primer y segundo lugar en Atletismo de la rama femenil

Uruapan, Michoacán, 05 de julio de 2014.- Por primera vez, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM) fue invitada a formar parte de las jornadas deportivas que organizan anualmente los Tecnológicos Superiores de la entidad, mismas en las que participan empleados administrativos y docentes.

Esta convivencia deportiva arrancó el pasado jueves con un acto de inauguración en el cual, los directores y rectores de cada institución estuvieron presentes para dar formalidad al evento; posteriormente, los juegos y competencias que tuvieron lugar principalmente en la Unidad Deportiva de la Ciudad de Uruapan, se prolongaron hasta este sábado en el que se llevó a cabo la ceremonia de premiación y clausura.

La Universidad Virtual participó junto a 10 Institutos Tecnológicos del Estado: Apatzingán, Huetamo, Cherán, Pátzcuaro, Ciudad Hidalgo, Los Reyes, Zamora, Tacámbaro, Puruándiro y como anfitrión, Uruapan.

Todos los asistentes hicieron su mejor esfuerzo para dominar las disciplinas que comprendieron esta Octava Jornada Deportiva, como son atletismo, futbol, baloncesto y voleibol, en las ramas femenil y varonil; además, se efectuó un certamen de belleza y un torneo de ajedrez.

En la competencia de atletismo, en la categoría de 5 mil metros, la UNIVIM se llevó el triunfo con el primer y el segundo lugar de la rama femenil. Sin conformarse con ello, durante la gala del evento, su representante en el concurso de belleza, Vicky Uribe España, fue coronada como la nueva reina “Intertec 2014”.