Partidazo y empate en amistoso entre México y Bélgica

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Pese a las fallas defensivas el conjunto tricolor mostró mejor fútbol y supo venir de atrás en dos ocasiones para sacar la igualada

Pese a las fallas defensivas el conjunto tricolor mostró mejor fútbol y supo venir de atrás en dos ocasiones para sacar la igualada

Con una gran actuación de Hirving Lozano, quien marcó dos goles, la Selección Mexicana empató a 3 goles con Bélgica en encuentro amistoso disputado en Bruselas

Bruselas, Bélgica, 10 de noviembre de 2017.- Con una gran actuación de Hirving Lozano, quien marcó dos goles, México empató a 3 goles con Bélgica en encuentro amistoso disputado en Bruselas. Pese a las fallas defensivas el conjunto tricolor mostró mejor fútbol y supo venir de atrás en dos ocasiones para sacar la igualada.

El cuadro belga recuperó el balón adelante del medio campo para armar un contragolpe a velocidad. Afuera del área apareció Romelu Lukaku quien con suma facilidad se quitó la marca de Héctor Moreno para meter un disparo a primer poste que el arquero Guillermo Ochoa rechazó flojo por el centro, a donde apareció Eden Hazard para rematar de primera intención para abrir el marcador.

El empate llegó a minuto 37 con una buena jugada de Hirving Lozano quien por el costado derecho metió un servicio pero antes del remate Laurent Ciman, cometió falta sobre Javier Hernández, por lo que el árbitro no dudó en marcar el penal que fue cobrado por Andrés Guardado, quien cobró al lado izquierdo cuando el portero se tiró al derecho.

En el segundo tiempo y tras el centro de Dries Mertens, Lukaku intentó controlar, pero el balón le pegó en el muslo de la pierna izquierda para desviar el balón lo suficiente para meterlo pegado al poste derecho, al minuto 54.

Uno más tarde, llegó el empate con Hirving “El Chucky” Lozano quien recibió un buen pase de Moreno, bajó el balón afuera del área y metió un disparo que dejó parado al portero belga.

El 3-2, cayó al 59, otra vez Lozano con una jugada por la derecha metió un disparo potente que el portero rechazo por abajo, con la fuerza que llevaba el Chucky, entro al área y remató con potencia de volea para hacer un golazo.

En el minuto 69, otra vez en una jugada con velocidad y con desatenciones defensivas del tricolor, apareció Lakaku para decretar el tanto del empate.