DeportesDestacadas

Partidos de la Liga de Expansión se realizarán a puerta cerrada

La Liga informó que los partidos de la jornada 11 se mantendrán en sus respectivos horarios tras la riña en el Estadio Corregidora

Ciudad de México, 07 de marzo de 2022.- Tras la riña entre los aficionados del Querétaro y Atlas, la Liga MX anunció que los partidos de la presente Jornada quedaron suspendidos y serían reprogramados, esta decisión incluyó a la Liga de Expansión y a la Liga MX Femenil. 

Sin embargo, la Liga de Expansión anunció en sus redes sociales que la Jornada 11 se llevará a cabo, en sus respectivos horarios de martes, miércoles, jueves y domingo, a puerta cerrada en todos los estadios de los equipos que la conforman. 

La onceava fecha de la división inferior dará inicio el 8 de marzo con el duelo entre Celaya frente al Atlético Morelia a las 17 horas. Atlante contra Cimarrones en el Estadio Azulgrana será el último partido de la ya mencionada Jornada, este se llevará a cabo el 13 de marzo a las 17 horas.

Por ahora solamente un partido de la Jornada 10 de la Liga de Expansión fue suspendido, siendo el Coyotes de Tlaxcala contra Leones Negros el único juego pendiente, por lo que en los próximos días se dará a conocer la nueva fecha de la realización del encuentro. (CON INFORMACIÓN DE: RÉCORD).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: