Polémico triunfo de Toluca sobre Monarcas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se le anuló un gol a los michoacanos, los locales cobraron rápido, mientras seguían los reclamos al silbante y Rubens Sambueza quedó solo para anotar el segundo

Se le anuló un gol a los michoacanos, los locales cobraron rápido, mientras seguían los reclamos al silbante y Rubens Sambueza quedó solo para anotar el segundo

Los Diablos Rojos de Toluca, con polémica incluida, se llevaron su primer triunfo del Apertura 2018 al vencer 2-0 a Monarcas Morelia

Toluca, Estado de México, 22 de julio de 2018.- Los Diablos Rojos de Toluca, con polémica incluida, se llevaron su primer triunfo del Apertura 2018 al vencer 2-0 a Monarcas Morelia.

El primer tanto del partido cayó hasta el segundo tiempo. Al minuto 47′ un contragolpe generó una jugada que nació desde un saque de manos. Cinco toques rumbo a la portería de Sebastián Sosa hasta que Alexis Vega metió una diagonal y Canelo remató para anotar.

Dos minutos más tarde el encuentro se condicionaría para los locales. Una segunda tarjeta amarilla para Aldo Rocha dejó a los michoacanos con 10 hombres y sin muchas opciones. Desde ese entonces el conjunto escarlata dominó la posesión del balón y logró controlar mejor el encuentro.

LA POLÉMICA

Al final del encuentro, cuando parecía que Monarcas había empatado con gol de Emmanuel Loeschbor que finalmente fue anulado por el árbitro, las cosas perdieron sentido en la cancha.

Se le anuló el gol a los michoacanos, los locales cobraron rápido, mientras seguían los reclamos al silbante y Rubens Sambueza quedó solo para anotar el segundo.

Gracias a este resultado, Toluca suma sus primeros tres puntos del Apertura 2018. Tendrá que enfrentar a Puebla en la siguiente jornada. Del otro lado, Morelia se queda con las manos vacías y buscará sus primeras unidades ante Santos.