Presenta Monarcas-Morelia la Supercopa en Palacio Municipal

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Lázaro Medina reconoció el trabajo realizado por Monarcas Morelia en favor del deporte, que ha sido uno de los ejes más importantes de su gobierno municipal

Lázaro Medina reconoció el trabajo realizado por Monarcas Morelia en favor del deporte, que ha sido uno de los ejes más importantes de su gobierno municipal

El presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, recibió en Palacio Municipal al equipo Monarcas Morelia, reciente ganador de la Supercopa MX, a quienes entregó un reconocimiento por los logros obtenidos en la Liga Mexicana de Futbol

Morelia, Michoacán, 17 de julio de 2014.- El presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, recibió en Palacio Municipal al equipo Monarcas Morelia, reciente ganador de la Supercopa MX, a quienes entregó un reconocimiento por los logros obtenidos en la Liga Mexicana de Futbol.

“Sean todos ustedes bienvenidos a este recinto municipal, la casa de los morelianos; la casa de los Monarcas… a nombre de los morelianos busco transmitir el sentimiento de orgullo que tenemos por quienes nos representan en la cancha y que han hecho de Morelia su Patria chica”, aseguró en su mensaje el edil de la capital michoacana, quien felicitó a los jugadores, al cuerpo técnico y a los directivos del club por la Supercopa obtenida.

Lázaro Medina reconoció el trabajo realizado por Monarcas Morelia en favor del deporte, que ha sido uno de los ejes más importantes de su gobierno municipal.

“Con casi un siglo de historia, el equipo de futbol michoacano, el equipo que hoy todos ustedes representan, ha sido por excelencia, la escuela del deporte estatal. En sus filas se han formado talentosos jóvenes locales, nacionales y extranjeros. Jugadores profesionales que han alcanzado el éxito, que se han prendado del futbol moreliano, pero que además, éste les ha madurado su capacidad y temple como deportistas, como campeones”.

El presidente recordó la trayectoria de vida del equipo michoacano, que nació como Atlético Morelia y ha vivido dos ascensos a la primera división en su historia.

Recordó también el título de liga obtenido en el año 2000 y las varias participaciones del equipo en la Copa Libertadores, competencias en las que ha regalado grandes satisfacciones y alegrías a los morelianos y ha hecho patente su entrega y su evolución como equipo.

“Monarcas Morelia es en la actualidad el equipo más joven, más sólido y prometedor… Monarcas Morelia es además, el equipo que orgullosamente nos representa y revela en la entrega de su afición, en la escalada de sus triunfos y en la competitividad del trabajo en grupo, el corazón noble y entregado de todos los michoacanos”.

Encabezados por Pablo Boy Espinoza, Presidente del Club Monarcas Morelia, quien entregó la medalla oficial de la Supercopa al presidente Wilfrido Lázaro Medina; jugadores, directivos y cuerpo técnico, mostraron orgullosos el trofeo obtenido y agradecieron el cálido recibimiento y apoyo del edil moreliano.

En representación de sus compañeros, el capitán del equipo, Carlos Morales, dijo: “Muchas gracias al Sr. Wilfrido por permitirnos estar aquí con ustedes, agradecerle el recibimiento que ha tenido a nosotros como jugadores, a nuestra directiva y sobre todo a la afición que siempre ha estado ahí para nosotros”.

En esta emotiva presentación que fue enmarcada por los eufóricos gritos de las porras de Monarcas Morelia, el jugador Rodrigo Godínez le entregó al presidente Wilfrido Lázaro la playera oficial del equipo.

Para concluir con la presentación de la Supercopa, los jugadores del equipo, sus directivos, cuerpo técnico y algunos aficionados, se tomaron la fotografía oficial del momento junto al presidente Wilfrido Lázaro Medina.