Presentan al peruano Ray Sandoval como refuerzo de Monarcas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ray Sandoval espera poder “hacer un buen torneo para poder tener una posibilidad con la Selección peruana y poder jugar el Mundial”

Ray Sandoval espera poder “hacer un buen torneo para poder tener una posibilidad con la Selección peruana y poder jugar el Mundial”

Hicimos un seguimiento por mucho tiempo, sabemos bien de sus capacidades, no sólo como jugador sino como persona y cumple los requisitos para ser un jugador de Morelia. Él tiene la disposición completa de venir a trabajar en este proyecto y a dar lo mejor de él”: Roberto Hernández

Morelia, Michoacán, 03 de enero de 2018.- Después de confirmarse el pase de Ray Sandoval al Monarcas Morelia, el club michoacano hizo la presentación oficial este miércoles por la tarde.

El volante peruano dijo que su idea será hacer un gran torneo para poder ocupar un lugar en la lista de convocados de Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

“Estoy muy contento de llegar a un gran club, es un paso muy importante para mí, más aún el compartir con compatriotas en este club y espero aprovechar la oportunidad que se me presenta”, dijo Ray Sandoval.

“Juego como volante por ambas bandas, soy rápido siempre voy al frente y busco anotar. Vengo a aportar con fútbol, goles y sobre todo con mi juego”, se refirió sobre sus características de juego.

Ray Sandoval espera poder “hacer un buen torneo para poder tener una posibilidad con la Selección peruana y poder jugar el Mundial”.

Por otro lado, el entrenador Roberto Hernández elogió a Ray Sandoval y se refirió de esta manera: “Hicimos un seguimiento por mucho tiempo, sabemos bien de sus capacidades, no sólo como jugador sino como persona y cumple los requisitos para ser un jugador de Morelia. Él tiene la disposición completa de venir a trabajar en este proyecto y a dar lo mejor de él”.