Presentó Monarcas Morelia a su último refuerzo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En la página del club, mencionó que el técnico Roberto Hernández, fue el encargado de darle la bienvenida al delantero colombiano

En la página del club, mencionó que el técnico Roberto Hernández, fue el encargado de darle la bienvenida al delantero colombiano

El delantero colombiano Jefferson Duque prometió compromiso con el Morelia del fútbol mexicano, equipo que lo presentó este viernes como su nueva figura para lo que queda del torneo Clausura 2018

Morelia, Michoacán, 02 de febrero de 2018.- El delantero colombiano Jefferson Duque prometió compromiso con el Monarcas Morelia del fútbol mexicano, equipo que lo presentó este viernes como su nueva figura para lo que queda del torneo Clausura 2018.

“Estoy de vuelta, tranquilo, fuerte y comprometido con el club; el fútbol da una segunda oportunidad y ahora vengo con el objetivo de hacer las cosas bien, esforzarme y ayudar al equipo”, dijo el atacante.

En la página del club, mencionó que el técnico Roberto Hernández, fue el encargado de darle la bienvenida al delantero colombiano.

“Es un tipo que ya lo habíamos buscado y por circunstancias no se había dado, estamos felices de que esté aquí y como todo refuerzo viene con la disposición de sumar, pelear por un lugar y buscar los objetivos colectivos”, sostuvo.

Duque debutó en el 2005 con el Deportivo Pereira, después de lo cual vistió las camisetas del Leones, el Atlético Nacional y el Deportivo Cali, además de la del Atlas de México; suma más de un centenar de goles en su carrera y confía en ganarse un puesto como titular en el Morelia.

“Será una competencia linda y sana, nos servirá para exigirnos al máximo, siempre buscando sumar en lo deportivo”, señaló en referencia a la puja por aparecer en la alineación de Hernández.

Jéfferson se puso la camiseta número 14 que exhibirá en el torneo mexicano.

Además el técnico Hernández se mostró abierto a cambiar su esquema táctico para dar cabida a Duque, quien formará parte de la línea de ataque junto a los peruanos Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval.

Después de cuatro jornadas, los Monarcas del entrenador Roberto Hernández suman dos victorias, un empate, una derrota y siete puntos con los que aparecen en el séptimo lugar del Clausura, pero solo suman un punto menos que el líder Pumas de la UNAM.

En sus primeras apariciones en el torneo, el cuadro de Morelia exhibe un promedio de menos de un gol por partido, con tres anotaciones en cuatro encuentros, lo cual espera cambiar el entrenador a partir de mañana cuando visite al Pachuca en busca de tres puntos en la quinta jornada del campeonato.