Querétaro, primer finalista de la Copa MX

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El segundo finalista se conocerá este miércoles y saldrá del estadio Azteca del duelo entre las ‘Águilas’ del América y las ‘Chivas’ del Guadalajara

El segundo finalista se conocerá este miércoles y saldrá del estadio Azteca del duelo entre las ‘Águilas’ del América y las ‘Chivas’ del Guadalajara

Los Gallos avanzaron a la final del torneo de Copa Apertura-2016 del futbol mexicano anoche al vencer 8-7 en tandas de penaltis al Toluca en la semifinal jugada en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba

Toluca, Estado de México, 26 de octubre de 2016.- El Querétaro avanzó a la final del torneo de Copa Apertura-2016 del futbol mexicano anoche al vencer 8-7 en tandas de penaltis al Toluca en la semifinal jugada en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba.

Luego de que los 90 minutos del tiempo regular terminaran con el marcador empatado sin goles, los ‘Diablos Rojos’ toluqueños y los ‘Gallos Blancos’ queretanos tuvieron que definir al triunfador y el pase a la final con cobros desde el manchón de los 11 metros.

Antonio Ríos, el argentino Pablo Barrientos, Carlos Esquivel, el colombiano Fernando Uribe y Erbin Trejo anotaron los cinco primeros penaltis del Toluca.

El brasileño Camilo Sanvezzo, el paraguayo Édgar Benítez, el colombiano Yerson Candelo, el portero brasileño Tiago Volpi y el argentino Emanuel Villa acertaron los primeros cinco remates del Querétaro. En la muerte súbita, Volpi le atajó el tiro a Gerardo Flores y el guardameta Alfredo Talavera detuvo el envío del colombiano Andrés Rentería.

El chileno Osvaldo González anotó por los ‘Diablos’ y Miguel Noriega emparejó por los ‘Gallos’.

El arquero Talavera recuperó la ventaja toluqueña y el argentino Juan Forlín igualó por la causa queretana.

Luego Volpi atajó el remate de Francisco Gamboa y el argentino Miguel Martínez se encargó de concretar el pase a la final para el Querétaro.

El segundo finalista se conocerá este miércoles y saldrá del estadio Azteca del duelo entre las ‘Águilas’ del América y las ‘Chivas’ del Guadalajara.