Querétaro remontó y quitó el invicto a Monarcas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La siguiente jornada Querétaro visitará a Veracruz en el Luis Pirata Fuente mientras que Morelia visitará a Pachuca

La siguiente jornada Querétaro visitará a Veracruz en el Luis Pirata Fuente mientras que Morelia visitará a Pachuca

Con anotaciones de Javier Güemez y Camilo Sanvezzo, los ‘Gallos’ le propinaron a Morelia su primera derrota del campeonato en el Estadio Corregidora

Querétaro, Querétaro, 13 de agosto de 2017.- Querétaro remontó ante Monarcas Morelia y se llevó su segundo triunfo de la Liga Bancomer MX. Con anotaciones de Javier Güemez y Camilo Sanvezzo, los ‘Gallos’ le propinaron a Monarcas su primera derrota del campeonato en el Estadio Corregidora.

Después de un primer tiempo parejo, Ángel Sepúlveda fue el encargado de abrir el marcador a favor de los purépechas. Diego Valdés encontró un pase filtrado por derecha y mandó un centro que Sepúlveda remato de primera intención dentro del área para dejar sin oportunidad a Tiago Volpi.

Parecía que Morelia ganaría su primer partido del torneo cuando al minuto 79 llegó un tiro de esquina que le dio vida a los pupilos de Jaime Lozano. Jordi Cortizo mandó un centro por la punta de la izquierda y Javier Güemez se alzó para rematar de cabeza y poner el empate parcial para su equipo.

Cuatro minutos más tarde, Camilo Sanvezzo hizo el tanto del triunfo de tiro libre. El brasileño mandó un disparo por un lado de la barrera y sorprendió al guardameta que no pudo reaccionar para evitar que la pelota entrara por su primer poste.

La siguiente jornada Querétaro visitará a Veracruz en el Luis Pirata Fuente mientras que Morelia visitará a Pachuca.