Deportes

Raúl Jiménez anota golazo, pero Wolverhampton deja ir el triunfo ante Burnley

Los Wolves dejaron ir la victoria en el último minuto ante el Burnley, por lo que el gol de Raúl Jiménez sirvió de muy poco para la causa de los Wolves que ahora ya no tienen margen de error para entrar en competencias europeas

Burnley, Inglaterra, 15 de julio de 2020.- La ilusión de volver a estar en las competencia europeas para el Wolverhampton cada vez se complica más, primero el TAS le quitó el castigo al Manchester City y ahora dejaron ir la victoria en el último minuto ante el Burnley, por lo que el gol de Raúl Jiménez sirvió de muy poco para la causa de los Wolves que ahora ya no tienen margen de error.

Un falla de la defensa del Wolverhampton ocasionó un penalti en tiempo de compensación para los Clarets el cual el VAR mantuvo la decisión del silbante y que fue ejecutado por Wood, quien se quitó de encima la presión por fallar unos minutos antes sin portero y cobró de manera magnífica el penalti que significó el empate.

La imagen al final del partido de Raúl Jiménez, quien salió de cambio al 83′, era de no creerse, los Wolves tenían todo para mantener en la pelea con el Manchester United por el boleto a la Europa League de la siguiente temporada. 

El juego no fue el mejor para los Wolves, el dominio parecía no ser suficiente ante unos vinotintos que cerraron bien los espacios y secaron por completo a Adama Traore y a Diogo Jota que son los principales asistidores de Raúl, quien tuvo un juego de muy pocas ocasiones.

Jiménez ante las pocas oportunidades de gol tuvo que salir del área para ayudar a sus compañeros a ganar la pelota desde el medio campo, pero a los 76 minutos los espacios se abrieron y fue que cayó la anotación del mexicano. 

El de Tepeji del Río hizo un golazo, y es que esa la única manera de abrir el marcador en un partido tan cerrado como el que tuvieron en Turf Moor. 

https://twitter.com/PlanetaPasion/status/1283472145708802048

Una volea entre la media luna y el área grande fue la obra de arte que mandó guardar el esférico en la meta del Burnley.

Sobre el final del partido despertaron del sueño a los Wolves que ya aullaban para espantar al Manchester United que cayó frente al Tottenham y eso abría más las posibilidades del equipo de Nuno Espirito Santo en este cierre de temporada, pero el tanto en los minutos finales comprometieron ahora las opciones del Lobos. (CON INFORMACIÓN DE: MEDIOTIEMPO.COM).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba