Raúl Ruidíaz, con un pie fuera de Monarcas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El seleccionado peruano fue dos veces campeón de goleo en la Liga Bancomer (Apertura 2016 y Clausura 2017)

El seleccionado peruano fue dos veces campeón de goleo en la Liga Bancomer (Apertura 2016 y Clausura 2017)

El delantero peruano está muy cerca de dejar a Monarcas Morelia para irse a un equipo de la Major League Soccer, aseguró Álvaro Dávila, presidente del equipo michoacano

Cancún, Quintana Roo, 07 de junio de 2018.- Raúl Ruidíaz está muy cerca de dejar a Monarcas Morelia para irse a un equipo de la Major League Soccer, aseguró Álvaro Dávila, presidente del equipo michoacano.

“Hay un gran avance en la MLS. Son los que interesaron y llegó una oferta concreta, lo demás son especulaciones. Falta la anuencia de él y que se arregle. Todos preguntan, pero relacionado con lo que está el mercado no es una oferta que se igualara”, comentó.

El seleccionado peruano fue dos veces campeón de goleo en la Liga Bancomer (Apertura 2016 y Clausura 2017).

Sobre el delantero chileno Felipe Mora, aseguró: “Había un contrato firmado entre ‘Billy’ Álvarez y yo, Cruz Azul y Morelia estábamos arreglados, el jugador quería venir, tenemos correos, pero su representante quería más dinero y lo convenció de no venir”.

“Por supuesto que estamos muy molestos, era parte del armado del equipo y más molestos porque Felipe Mora nos dijo que quería venir, estaba convencido, pero hay representantes que se creen dueños de los jugadores”, añadió.