Raúl Ruidíaz interesa al Rangers de Escocia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“Rangers FC podría batallar con el Santos Laguna por Raúl Ruidíaz, delantero conocido como el ‘Messi peruano’”, cita “The Scottish Sun”

“Rangers FC podría batallar con el Santos Laguna por Raúl Ruidíaz, delantero conocido como el ‘Messi peruano’”, cita “The Scottish Sun”

El diario escocés informó que Caixinha, quien llegó este año al Rangers FC, desea una reconstrucción en el equipo y que el club tiene el dinero para contratar refuerzos. El primer nombre en la lista del DT es el delantero peruano de Monarcas Morelia

Edimburgo, Escocia, 08 de mayo de 2017.- Los videos de los goles del peruano Raúl Ruidíaz han llegado hasta Reino Unido, específicamente a Escocia, donde ha despertado el interés del Ranger FC de la Primera División.

El propio técnico Pedro Caixinha, quien dirigió en México, ya habría pedido referencias del atacante peruano, según el diario ‘The Scottish Sun’.

El diario escocés informó que Caixinha, quien llegó este año al Rangers FC, desea una reconstrucción en el equipo y que el club tiene el dinero para contratar refuerzos. El primer nombre en la lista del DT es el peruano Raúl Ruidíaz.

“Rangers FC podría batallar con el Santos Laguna por Raúl Ruidíaz, delantero conocido como el ‘Messi peruano’”, cita “The Scottish Sun”.

“Es la estrella del Monarcas Morelia y fue máximo goleador de la Liga Mexicana”, agrega el medio escocés.

Pero el Rangers FC de Escocia no es el único equipo interesado en Raúl Ruidíaz. También lo está el Santos Laguna y otros clubes de Primera División de México. Su pase estaría valorizado en 2.3 millones de dólares.