Remonta Aguacateros y se lleva el triunfo ante Abejas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Aguacateros se lleva el primer partido de la serie ante Abejas de León

Aguacateros se lleva el primer partido de la serie ante Abejas de León

El cuadro michoacano remontó el partido y ganó por 15 puntos de diferencia

 –

Morelia, Michoacán, 03 de noviembre de 2018.- Aguacateros de Michoacán remontó el primer partido de la serie ante Abejas de León, con una diferencia de 15 puntos en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El partido corresponde a la Jornada 9 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El cuadro michoacano liderado esta noche por su capitán Arim Solares, Tyrone White, Michaell Jackson, Javi González y Karim Scott, fueron quienes en el tercer cuarto poco a poco fueron romontando el partido con una buena defensa y una ofensiva, que si bien en el primer tiempo no se concretara, para el segundo cuarto acertaron cada disparo.

Abejas de León desde el primer cuarto fueron seguros en los tiros, pero sobre todo debajo del tablero llevándose la delantera 16-20, en el segundo cuarto 32-39, para el tercero 47-63, sin embargo en el último lograron 82-67.

En cuanto a los puntos en el cuadro michoacano, encabezó Michaell Jackson con 28, Javi González con 13 y Noé Alonzo con la misma cantidad; mientras que de Abejas, Keith Appling con 18, Zakarie Irvin 16, y Gary Ricks con 10.

En los rebotes el equipo visitante lideró con William Paul con 13, en los Aguacateros con el capitán Solares con 8.

En cuanto a las asistencias Javi González de los locales obtuvo 9, y de Abejas Zakarie Irvin con 3.

El día de mañana volverán a jugar en la Jornada 10 a las 18:00 horas sobre la duela del Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH.