DeportesDestacadas

Roberto Hernández queda fuera de Monarcas

En total, el ahora ex director técnico del Morelia dirigió 101 partidos entre Liga y Copa MX con saldo de 42 victorias, 21 empates y 38 derrotas
En total, el ahora ex director técnico del Morelia dirigió 101 partidos entre Liga y Copa MX con saldo de 42 victorias, 21 empates y 38 derrotas

Tras ser goleado 3-0 por Querétaro y sumar su quinta derrota del torneo y tercera consecutiva, la directiva rojiamarilla decidió cortar el proceso de Hernández, quien tiene a Monarcas en la posición 16 del Clausura 2019

Morelia, Michoacán, 24 de febrero de 2019.- La paciencia se terminó en Morelia, que este domingo anunció la salida de Roberto Hernández de la dirección técnica.

Tras ser goleado 3-0 por Querétaro y sumar su quinta derrota del torneo y tercera consecutiva, la directiva rojiamarilla decidió cortar el proceso de Hernández, quien tiene a Monarcas en la posición 16 del Clausura 2019.

«Monarcas Morelia da a conocer la salida del profesor Roberto Hernández de la dirección técnica del primer equipo, agradeciéndole toda su entrega demostrada a lo largo de sus diferentes etapas así como a los integrantes de su cuerpo técnico: Eugenio Villazón, Esteve Padilla, Rafael Bautista y Gustavo Leombruno”, anunció el club en un comunicado.

Así, Hernández es el quinto entrenador cesado después de que Pako Ayestarán, Enrique Meza, David Patiño y Rafael Puente perdieran también su trabajo.

En total, el ahora ex director técnico del Morelia dirigió 101 partidos entre Liga y Copa MX con saldo de 42 victorias, 21 empates y 38 derrotas.

En el Clausura 2019 hizo 4 puntos gracias a una victoria, un empate y seis derrotas.

La directiva tendrá que buscar sustituto a la brevedad ya que el equipo está en los Octavos de Final de la Copa MX, donde esta semana se enfrentarán en casa al Puebla.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: