Deportes

¡Sale caro! Equipo polaco pide 300 mil pesos para liberar al “Gullit”

El Tychy de la Segunda División de Polonia, equipo al que pertenece ‘Gullit’, solicita 300 mil pesos para liberar al futbolista y que éste pueda aceptar alguna oferta del fútbol mexicano

Ciudad de México, 14 de agosto de 2019.- El futuro de Carlos Peña apunta hacia México de nuevo, de acuerdo a información de Elizabeth Patiño, periodista de ESPN, quien además reveló que el Tychy de la Segunda División de Polonia, equipo al que pertenece ‘Gullit’, solicita 300 mil pesos para liberar al mexicano.

Conjuntos del balompié azteca han mostrado interés en el mediocampista, pero él no desea continuar su carrera en la división de ascenso ya que entre los que preguntaron por sus servicios se encuentra el cuadro morelense del circuito de plata.

«Yo platiqué con Carlos, inclusive tuvo algunas ofertas por equipos de liga de Ascenso, uno de ellos fue el Zacatepec, y él no quiere jugar en el Ascenso”, comentó Patiño en Raza Deportiva.

Otro de los temas que rodean una posible contratación del ‘Gullit’ es un apartado especial en el contrato que llegue a firmar ya que, de acuerdo a la periodista, «va a haber cláusula en el tema disciplina. La primera indisciplina que llegara a hacer, es baja inmediata».

Peña jugó su último partido de Liga MX el 20 de octubre del 2018, cuando con Necaxa estuvo los 90 minutos ante León. Posteriormente los Rayos lo dieron de baja y emigró a Polonia donde no registró participación.

Cabe hacer mención de que entre los supuestos equipos interesados por los servicios del “Gullit” Peña se encontraría Monarcas Morelia. (CON INFORMACIÓN DE: ESPN).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: