Se realiza eliminatoria regional de la Copa DIFútbol

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El municipio de Coeneo recibió a los participantes en las ramas femenil y varonil

El municipio de Coeneo recibió a los participantes en las ramas femenil y varonil

La directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte, felicitó a todos los participantes por sumarse a esta iniciativa que busca ofrecer alternativas sanas a niñas y niños, para así evitar que se vean inmersos en actividades que pongan en peligro su integridad

Coeneo, Michoacán, 25 de agosto de 2017. Dando continuidad a las eliminatorias que forman parte de la Copa DIFútbol, organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, se realizó la fase regional en este municipio.

La directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero, felicitó a todos los participantes por sumarse a esta iniciativa que busca ofrecer alternativas sanas a niñas y niños, para así evitar que se vean inmersos en actividades que pongan en peligro su integridad.

Rocío Beamonte también agradeció todas las facilidades otorgadas por el Sistema DIF municipal de Coeneo para realizar los juegos, así como a los sistemas DIF municipales que se suman de forma entusiasta a esta competencia apoyando a sus equipos.

En esta ocasión participarán 120 niñas y niños agrupados en 8 equipos varoniles y 3 femeniles provenientes de Álvaro Obregón, Morelia, Tacámbaro, Zacapu, Copandaro, Pátzcuaro y Coeneo.

Al tomar la palabra, el síndico municipal, Ricardo Efrén Hernández Carriedo agradeció la asistencia de las autoridades del DIF estatal y reiteró el compromiso de la administración municipal con la población, en este caso las niñas y niños.

En la ceremonia de inicio del torneo regional se realizó el desfile de equipos, entrega de balones a los equipos y las patadas inaugurales por parte de las autoridades.

La inauguración contó con la asistencia de: Alma Díaz Solís, coordinadora del DIF municipal de Coeneo, quien acudió en representación de la Presidenta del Sistema DIF, Lilia Olmos Ceja; Gerónimo Magaña, secretario del Ayuntamiento; Bertha Chávez, Teresa Tovar y Pedro Pérez Tzintzún, regidores del H. Ayuntamiento; Gabriela Perusquía Carreras, directora de Asistencia e Integración Social; Ubaldo Rangel, enlace de la Región Morelia Sur; Salvador Cortés Espíndola, enlace de la Región Morelia Norte y Selene Alanís Sámano, jefa del Departamento de Jóvenes y Niños en Riesgo.