Deportes

Sigue el desmantelamiento del Monarcas

Este lunes, Monarcas Morelia oficializó la salida de Héctor Lara como director deportivo del equipo, luego de cinco años de gestión en la que también tuvo el cargo de vicepresidente

Morelia, Michoacán, 26 de mayo de 2020.- Este lunes, Monarcas Morelia oficializó la salida de Héctor Lara como director deportivo del equipo, luego de cinco años de gestión en la que también tuvo el cargo de vicepresidente, por así convenir a los intereses de ambas partes.

En esos cinco años que Lara estuvo en el cargo, el equipo purépecha logró la permanencia en la Primera División en dos ocasiones, además de clasificar a cinco liguillas. 

Por otra parte, estuvo en el equipo cuando Monarcas consiguió el subcampeonato de Copa MX, en la Final del Clausura 2017 en la que fue Campeón Chivas, aparte de alcanzar dos semifinales de Liga MX.

«Los números arriba mencionados no hubiesen sido posibles sin el talento, liderazgo, y profesionalismo que Héctor mostró durante toda su estadía en la organización por lo que siempre le estaremos agradecidos por todo lo aportado a la institución», refirió el club a través de un comunicado. (CON INFORMACIÓN DE: MEDIO TIEMPO).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: