Sufre Brasil, pero al final se impone 2-0 a Costa Rica

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al equipo amazónico le costó mucho trabajo vencer a los ticos, a pesar de llegar como amplio favorito y donde se pronosticaba una goleada de más de tres anotaciones

Al equipo amazónico le costó mucho trabajo vencer a los ticos, a pesar de llegar como amplio favorito y donde se pronosticaba una goleada de más de tres anotaciones

Brasil se tuvo que emplear a fondo para vencer a la dura selección centroamericana y con un tanto de Philippe Coutinho y otro de Neymar Jr., ambos en tiempo de compensación le dieron el triunfo al equipo brasileño y medio pie en octavos de final

San Petersburgo, Rusia, 22 de junio de 2018.- Qué manera de sufrir de la Selección de Brasil en el partido ante Costa Rica.

Al equipo amazónico le costó mucho trabajo vencer a los ticos, a pesar de llegar como amplio favorito y donde se pronosticaba una goleada de más de tres anotaciones.

Incluso, Costa Rica estuvo cerca de dar la sorpresa pues tuvo opciones de hacer gol, pero el portero Keylo Navas y la mala puntería no permitieron la anotación.

Brasil se tuvo que emplear a fondo para vencer a la dura selección centroamericana y con un tanto de Philippe Coutinho y otro de Neymar Jr., ambos en tiempo de compensación le dieron el triunfo al equipo brasileño y medio pie en octavos de final.

Lo llamativo del juego fue que el VAR le quitó un penal inexistente a Brasil. El árbitro había marcado un penal a favor de Brasil por un supuesto empujón a Neymar, pero tras ver la repetición, determinó que el brasileño exageró y cambió su decisión.

Brasil buscará amarrar su pase a octavos contra Serbia, mientras que Costa Rica se despidió de la Copa del Mundo.