DeportesDestacadas

Termina en empate duelo entre hermanos; Atlas 1, Monarcas 1

El Zorro sigue sin poder ganar en casa, pero de momento se despegó más de Atlante en la porcentual, son ocho puntos lo que le sacan a los Potros en la lucha por no descender
El Zorro sigue sin poder ganar en casa, pero de momento se despegó más de Atlante en la porcentual, son ocho puntos lo que le sacan a los Potros en la lucha por no descender

Los Rojinegros perdonaron a Morelia; por la manera en la que se desarrolló el duelo, la igualada fue el mejor resultado que pudieron sacar los purépechas del Estadio Jalisco; por Monarcas anotó Egidio Arévalo, por Atlas empató Alfonso González

Guadalajara, Jalisco, 08 de febrero de 2014.- Los ‘hermanos’ no se hicieron daño; Atlas y Monarcas-Morelia empataron a un gol. Aunque los Rojinegros perdonaron a los michoacanos, que por la manera en la que se desarrolló el duelo, la igualada fue el mejor resultado que pudieron sacar los purépechas del Estadio Jalisco.

Atlas no se terminaba de acomodar en el campo, cuando se vio sorprendido por Morelia en su primer arribo al marco. Apenas al minuto 2, Egidio Arévalo encontró un espacio y sacó un tiro que se fue esquinado a la derecha de Federico Vilar, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco. Los michoacanos ya estaban 0-1 arriba.

Con la desventaja, los Zorros intentaron no desordenarse en el terreno de juego, sobre todo para que Monarcas no se sintiera cómodo y pudieran incrementar la ventaja. Los Rojinegros en un par de ocasiones pudieron acortar distancia, pero Edson Rivera no traía la puntería fina.

Al descanso, los purépechas se fueron con la ventaja mínima, pero sin el dominio del juego, lo tuvo Atlas, aunque no lo reflejaron en el marcador, situación que dejó insatisfechos a los aficionados Rojinegros, quienes abuchearon el accionar de su equipo.

El segundo tiempo tuvo un dueño, y ese fue Atlas. La necesidad de dar alcance a Morelia obligó a los Zorros a adelantar líneas. Poco a poco fueron encimando a Monarcas en su campo y se percibía que en cualquier momento los Rojinegros empataban el tanteador.

Al 53’, Maikon Leite sacó un disparo, que fue desviado y el balón se elevó, llegó a la zona donde estaba Alfonso González, quien no tuvo que brincar para conectar con la cabeza la pelota y la mandó a las redes; el 1-1 estaba en el juego.

Morelia sin brújula futbolística se escapó de verse remontado en el marcador, pero logró rescatar la igualada, que a como se dieron las cosas en el segundo tiempo, el zorro pudo terminar con un marcador amplio a su favor. Todavía al 85’, Jahir Barraza pudo darle el triunfo a los Rojinegros, ya que el portero Carlos Rodríguez estaba vencido, pero su tiro salió apenas desviado.

El Zorro sigue sin poder ganar en casa, pero de momento se despegó más de Atlante en la porcentual, son ocho puntos lo que le sacan a los Potros en la lucha por no descender. Morelia, dejó más dudas que alivios en cuanto a su funcionamiento en el terreno de juego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba