DeportesDestacadas

Trinidad y Tobago arranca empate 4-4 a México

En lo que ha sido el mejor partido (desde el punto de vista del espectáculo)  en el certamen de la Concacaf, los mexicanos se vieron sorprendidos por unos trinitarios que tuvieron abajo en el marcador con dos goles
En lo que ha sido el mejor partido (desde el punto de vista del espectáculo) en el certamen de la Concacaf, los mexicanos se vieron sorprendidos por unos trinitarios que tuvieron abajo en el marcador con dos goles

Un partido de volteretas, y de muchos errores en las zonas defensicas, se vivió en el estadio Bank of America de Charlotte, en donde las selecciones de México y Trinidad y Tobago empataron 4-4, dejando a los caribeños el liderato del Grupo C de la Copa Oro

Charlotte, Carolina del Norte, EU, 15 de julio de 2015.- Un partido de volteretas, y de muchos errores en las zonas defensicas, se vivió en el estadio Bank of America de Charlotte, en donde las selecciones de México y Trinidad y Tobago empataron 4-4, dejando a los caribeños el liderato del Grupo C de la Copa Oro.

En lo que ha sido el mejor partido (desde el punto de vista del espectáculo)  en el certamen de la Concacaf, los mexicanos se vieron sorprendidos por unos trinitarios que tuvieron abajo en el marcador con dos goles.

Hasta el minuto 31 Paul Aguilar le dio el primer gol a los mexicanos después de aprovechar un centro de Yasser Corona, que subsecuentemente fue desviado antes de llegarle a las piernas del jugador del América que mandó el balón al fondo de las redes.

Para la segunda parte, Carlos Vela aprovechó el espacio y en un pase desde media cancha llegó al área chica para hacer un recorte y quitarse al defensa trinitario, para disparar a marco rival dándole el segundo tanto a la Selección Mexicana de Futbol.

Sin embargo, la felicidad le duró poco a los mexicanos, ya que cuatro minutos después los caribeños se acercaron en el marcador, por vía de Cummings; y el empate al 57 gracias a Jones.

Y lo peor llegó al 66 cuando un tremendo riflazo de Cummings le dio la vuelta y ahora Trinidad y Tobago rápidamente puso sobre las cuerdas al «tricolor».

A pesar de tener todo en contra, la Selección Mexicana se volcó al frente para buscar cambiar la mala fortuna que los acompañaba en la parte baja y el esfuerzo rindió frutos hasta el minuto 87 cuando Andrés Guardado dio un zapatazo desde fuera del área para poner el 3-3.

Mientras que al 89 llegó un autogol de Jones al mandar un centro por parte de Miguel Layún desde la banda izquierda.

Lo que parecía ser una victoria sufrida para México se desvaneció ya en tiempo de compensación (92) Marshall llegó para marcar de nuevo el empate para Trinidad y Tobago.

Con este 4-4, Trinidad se mantiene como líder al llegar a siete puntos, seguido de México con cinco unidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba