Un Monarcas contundente derrota 2-1 a Necaxa

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Así el Morelia de Roberto Hernández llegó al cuarto lugar de la competencia tras registrar siete unidades después de cuatro Fechas; en tanto, Necaxa bajó al octavo  lugar con sus seis puntos (FOTO: MEXSPORT)

Así el Morelia de Roberto Hernández llegó al cuarto lugar de la competencia tras registrar siete unidades después de cuatro Fechas; en tanto, Necaxa bajó al octavo lugar con sus seis puntos (FOTO: MEXSPORT)

La jornada de viernes en Liga MX cerró de forma agradable con el juego entre Monarcas Morelia y Necaxa, del cual salieron victoriosos los michoacanos

Morelia, Michoacán, 10 de agosto de 2018.- La jornada de viernes en Liga MX cerró de forma agradable con el juego entre Monarcas Morelia y Necaxa, del cual salieron victoriosos los locales por marcador de 2-1.

Los rayos salieron a ofender a su rival acorde a la filosofía del técnico Michel Leaño, por ende tanto Dieter Villalpando como Brian Fernández tuvieron un par de aproximaciones en los albores del duelo.

Pero los purépechas inauguraron la pizarra gracias al tanto de bandera ejecutado por Cristian Valdés, quien sacó un sublime disparo de fuera del área que se incrustó en el ángulo superior izquierdo para batir así al arquero Hugo González cuando corría el minuto 19.

Aunque el partido no cesó en emociones, lo cierto es que las redes se movieron hasta el complemento, cuando Brian Fernández mandó guardar la de gajos después de una asistencia de Villapando.

El gusto les duró tanto sólo cinco minutos a los visitantes, toda vez que el Estadio Morelos explotó de júbilo luego de la anotación de Gabriel Achilier, zaguero que se alzó por los aíres para meter un sólido cabezazo.

En consecuencia los necaxistas fueron con todo por el empate; sin embargo, los elementos de ataque demostraron poca imaginación, ya que intentaron herir a la Monarquía mediante centros frontales que no llevaban peligro.

Así el Morelia de Roberto Hernández llegó al cuarto lugar de la competencia tras registrar siete unidades después de cuatro Fechas; en tanto, Necaxa bajó al octavo  lugar con sus seis puntos.