Vibrante empate 2-2 entre Monarcas y Toluca

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Poco antes el campeón Tigres UANL venció 2-0 al Santos Laguna con goles del mexicano Hugo Ayala (m.22) y el francés André Pierre Gignac (m.79)

Poco antes el campeón Tigres UANL venció 2-0 al Santos Laguna con goles del mexicano Hugo Ayala (m.22) y el francés André Pierre Gignac (m.79)

Morelia dejó ir vivos a los Diablos, que tras un gran susto terminaron por rescatar la igualada, para dejar la definición para el partido de vuelta de cuartos de final

Morelia, Michoacán, 03 de mayo de 2018.- Los Diablos se llevaron un susto en su visita al Monarcas Moelia en el Estadio Morelos, pero terminaron por rescatar la igualada 2-2 y dejar la definición para la Vuelta

El colombiano Fernando Uribe convirtió un elegante gol en el minuto 79, cuando su equipo había perdido una ventaja, y rescató para el Toluca un empate 2-2 en casa de Morelia en los cuartos de final del Clausura mexicano.

El argentino Pablo Barrientos (m.15) y Uribe (m.79) anotaron por el Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante, mientras por el Morelia lo hicieron Mario Osuna (m.52) y el argentino Emanuel Loeshbor (m.64).

Los Diablos, ganadores de nueve de sus 10 últimos partidos, empezaron acoplados y pronto marcaron diferencia a su favor; en el minuto 7 el colombiano Luis Quiñones aprovechó un error del portero uruguayo Carlos Sosa y estuvo cerca de abrir la pizarra, pero Loeschbor salvó al Morelia.

El argentino Rubens Sambueza estrelló el balón en el travesaño en el 9 y fue Barrientos quien por fin puso delante al Toluca; se dio cuenta de que Sosa estaba adelantado y le envió el balón por encima para vencerlo y poner el 0-1.

Morelia despertó después del 35 y estuvo cerca de empatar con un cabezazo de Loeschbor, quien en la segunda mitad volvió a tener en su cabeza la igualada, más la pelota dio en el palo, en el minuto 52, cuando su equipo ya era dueño de las acciones.

Monarcas siguió adelante y en el 56 empató 1-1. El peruano Raúl Ruidíaz puso un servicio a Ángel Sepúlveda, quien remató; la pelota rebotó y Antonio Ríos se la regaló a Osuna, letal en el disparo.

Loeschbor, quien había llegado dos veces con peligro, aceptó un pase del chileno Diego Valdés en el 64 y de derecha disparó para vencer al portero Alfredo Talavera y poner delante al equipo de casa por 2-1.

En el 78 el peruano Ray Sandoval quedó solo delante de la puerta en un centro a segundo poste, sin embargo le pegó mal al balón y dejó ir el tercer gol de su equipo. Un minuto después Quiñones le sirvió un pase a Uribe, anotador con un toque con la punta del zapato a la salida del portero.

Morelia llegó de manera reiterada con centros a segundo poste; el último fue en el minuto 89, recibido por Loeschbor, quien vio escaparse la posibilidad de decidir la victoria.

Poco antes el campeón Tigres UANL venció 2-0 al Santos Laguna con goles del mexicano Hugo Ayala (m.22) y el francés André Pierre Gignac (m.79). El partido de vuelta se jugará el domingo en Torreón, casa del Santos Laguna.

Los cuartos de final comenzaron ayer cuando el América pasó por encima de los Pumas UNAM con una goleada de 1-4 y puso un pie en semifinales y el Monterrey empató 1-1 con Tijuana, en una serie aún abierta.