DeportesDestacadas

Ya buscan sustituto para Roberto Hernández; suena “El Profe” Cruz

Según fuentes cercanas a Cruz, el técnico de Huetamo fue contactado por algún dirigente del cuadro michoacano este viernes, para “sondear” al estratega que tiene más de un año sin dirigir
Según fuentes cercanas a Cruz, el técnico de Huetamo fue contactado por algún dirigente del cuadro michoacano este viernes, para “sondear” al estratega que tiene más de un año sin dirigir

José Guadalupe Cruz se perfila como una opción para Monarcas Morelia en la dirección técnica. Los resultados no avalan el trabajo de Roberto Hernández al sumar su tercera derrota en fila jugando en el Estadio Morelos.

Morelia, Michoacán, 17 de febrero de 2019.- José Guadalupe Cruz se perfila como una opción para Monarcas Morelia en la dirección técnica. Los resultados no avalan el trabajo de Roberto Hernández al sumar su tercera derrota en fila jugando en el Estadio Morelos.

La tribuna en Morelia protesta ante los constantes tropiezos del conjunto michoacano, que araña los últimos puestos de la clasificación con apenas cuatro puntos.

“El equipo de la fuerza” no gana desde la Jornada 3 y de cuatro participaciones en casa, perdió tres.

Según fuentes cercanas a Cruz, el técnico de Huetamo fue contactado por algún dirigente del cuadro michoacano este viernes, para “sondear” al estratega que tiene más de un año sin dirigir.

A Cruz no le desagrada la oportunidad de volver a los banquillos, y más con una empresa para la cual ya ha trabajado en un equipo de su tierra natal.

Su última experiencia fue justamente con Grupo Salinas, trabajando para los Rojinegros del Atlas, donde su salida se dio más por la exigencia de la afición que por malos resultados.

“Soy hijo de los resultados”, declaró esta noche Roberto Hernández, quien sabe que su destino está en manos de la dirigencia michoacana.

Justamente la directiva también sufre la presión de la afición por la falta de resultados, la falta de refuerzos de calidad aunado a las declaraciones vertidas por el dirigente Álvaro Dávila, quien atribuyó a factores totalmente extrafutbolísticos la poca incorporación en cuanto a adiciones al plantel de Monarcas. (CON INFORMACIÓN DE: ESPN).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: