DestacadasPolítica

5 de diciembre, registro de aspirantes del Morena a gobernador de Michoacán

El dirigente nacional, Mario Delgado, anunció la noche de este viernes la publicación de las convocatorias para los 15 estados en los que se renovará la gubernatura en 2021; en Michoacán se aprobarán hasta 4 registros y para el 1 de febrero ya habría candidato

Morelia, Michoacán, 27 de noviembre de 2020.- La dirigencia nacional del Morena emitió la noche de este viernes la convocatoria para los aspirantes a ser sus candidatos a gobernador en los 15 estados que renovarán gubernatura en 2021.

Así lo anunció en sus redes sociales el presidente nacional del Morena, Mario Delgado Carrillo.

En cuanto a la convocatoria para aspirantes en Michoacán se establecen los requisitos que habrán de cumplir, entre ellos entregar una semblanza curricular y comprobante de afiliación o solicitud de adhesión al Morena.

Así mismo, se detalla que las solicitudes de registro serán recibidas en la sede nacional del partido el 5 de diciembre en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

La Comisión Nacional de Elecciones del Morena publicará los registros aprobados (máximo 4) a más tardar el 31 de enero de 2021.

Será el mismo órgano partidista el que determinará los perfiles a aprobar después de una “valoración política” de los aspirantes.

Además, el nombre del candidato a gobernador será publicado por el Comité Ejecutivo Nacional del Morena a más tardar el 1 de febrero de 2021.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: