DestacadasPolítica

A Alejandro Moreno no le importó el priismo michoacano: Juan Carlos Campos

En video, el ex alcalde de Zitácuaro explica que no se registró para contender por la Presidencia Municipal porque en sus negociaciones, el dirigente nacional del PRI sacrificó a Michoacán y a Zitácuaro, entre otras demarcaciones

Zitácuaro, Michoacán, 27 de enero de 2021.- Al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, no le importó el priismo michoacano, aseveró Juan Carlos Campos Ponce.

En un video difundido a través de sus redes sociales, el ex diputado local y ex alcalde de Zitácuaro informó que ya libró “el tema de la pandemia” (que lo aquejaba en semanas pasadas) y explicó los motivos por los cuales no se registró para buscar por segunda vez la Presidencia Municipal.

Al respecto, Juan Carlos Campos indicó que en sus negociaciones a nivel nacional, Alejandro Moreno prefirió a su estado (Campeche), así como a otras entidades del país, para que el PRI encabezara las candidaturas.

Sin embargo, al líder priista no le interesó Michoacán, ni Zitácuaro ni otras demarcaciones del estado, abundó el ex presidente municipal.

Campos Ponce indicó que la dirigencia nacional y la dirigencia estatal saben muy bien que Zitácuaro era uno de los pocos municipios donde el priismo “podía sacar la cabeza”, pero no les permitieron competir.

El ex diputado local agradeció a todo el equipo que lo apoyó y a los simpatizantes que lo acompañaron en el proyecto “Yo sí me apunto con Juan Carlos Campos”.

Además, adelantó que analizará la forma en que canalizará todo el movimiento que encabezó para exigir que los candidatos cumplan sus promesas de campaña.

Indicó que continuará apoyando en la medida de sus posibilidades a las personas que tengan necesidad y no lo publicará, como lo hacen otros políticos que “de pronto ya se volvieron unas almas de Dios ahora que van a empezar las campañas”.

Juan Carlos Campos indicó que varios de ellos ahora están regalando oxígeno o prestando tanques, cuando la gente se los exigió y ya tenían obligación de apoyar desde antes del inicio de las campañas, porque muchos de ellos son funcionarios públicos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: