DestacadasJusticiaMorelia

A plena luz del día, balean a dos en Avenida Madero de Morelia; uno muere

Los hechos se registraron poco después de las 13:00 horas, a la altura de la colonia Gertrudis Bocanegra; dentro de un auto compacto fueron localizados dos hombres, uno muerto y uno herido

Morelia, Michoacán, 19 de julio de 2021.- A plena luz del día, dos hombres fueron baleados en la Avenida Madero Poniente de Morelia. Uno de ellos falleció y el otro resultó herido.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 13:15 horas a la altura de la colonia Gertrudis Bocanegra, entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y María Rodríguez Toro de Lazarín.

Asesinan al periodista Abraham Mendoza en Morelia

Vecinos reportan que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero cuando llegaron unidades de la Policía de Morelia sólo encontraron a dos hombres baleados dentro de un auto Chevy de color blanco.

La unidad se encontraba estacionada sobre la banqueta, a un costado de un árbol y afuera de un antiguo negocio de autopartes.

Fuentes policiales confirmaron que de los agredidos, uno estaba muerto y el otro herido.

Acerca de cómo se registraron los hechos y quién o quiénes fueron los agresores, no se tiene mayor información hasta el momento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: