DestacadasJusticia

A plena luz del día, ejecutan a un joven dentro de auto en Morelia

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas en la calle Zamora, entre Cuautla y Puebla, de la colonia Molino de Parras

Morelia, Michoacán, 26 de julio de 2019.- A plena luz del día, fue ejecutado un joven a bordo del auto que conducía en la ciudad de Morelia.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas en la calle Zamora, entre Cuautla y Puebla, de la colonia Molino de Parras.

Preliminarmente ha trascendido que el joven, Harley C.A., de 28 años de edad, se encontraba a bordo de un auto Altima de color rojo estacionado cuando fue atacado a balazos, mismos que le provocaron la muerte.

Hasta el momento se desconoce el número de agresores y las causas del atentado, pues cuando arribaron al lugar elementos del Grupo Tigre de seguridad privada, ya habían huído del lugar.

Minutos después arribaron al lugar agentes de la Policía de Morelia, quienes acordonaron el área en espera del arribo de elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: