DenunciasDestacadasJusticia

A días de la elección, normalistas vandalizan y queman patrulla

Agentes de la Policía Michoacán acudieron a la carretera Morelia-Pátzcuaro, tras reporte de agresivos normalistas bloqueando la circulación; quienes se apoderaron de la unidad y la quemaron

Morelia, Michoacán, 01 de junio de 2021.- A sólo unos días de la jornada electoral, presuntos estudiantes normalistas se apoderaron de una patrulla, misma que vandalizaron y quemaron en la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Agentes de la Policía Michoacán se habían presentado en el lugar, a la altura de Tiripetío, ante el reporte de que había un grupo de agresivos estudiantes que bloqueaba el tránsito vehicular.

Sin embargo, en un momento determinado los rijosos se apoderaron de la patrulla en que se trasladaban los policías, con el resultado antes descrito.

Cuando llegaron refuerzos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los vándalos se replegaron, pero con el secuestro y saqueo de una camioneta repartidora la semana pasada se observa que conforme se acercan los comicios se incrementa la violencia de este grupo de choque.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: