DestacadasPolítica

Abanderamos las causas de Michoacán: Carlos Herrera

Ante líderes y militantes perredistas del municipio de Apatzingán, el precandidato a la gubernatura refrendó su compromiso de sumar a todas las voces

Apatzingán, Michoacán, 16 de enero de 2021.- Nosotros buscamos mejores condiciones de vida para las y los michoacanos, sumarnos y  tengo bien claro cómo hacerlo. Tenemos que cuidar lo que tenemos y mejorar lo equivocado.

Así fue el mensaje que ofreció Carlos Herrera Tello, precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante su recorrido por la Tierra Caliente presentando su propuesta a liderazgos y militantes del municipio de Apatzingán.

«En nuestro estado tenemos hombres y mujeres valiosos que hacen su trabajo para sacar adelante a nuestro estado, gente que busca construir y con todos ustedes vamos a consolidar este rumbo que nos llevará a buen puerto”, expresó.

El precandidato a la gubernatura del Sol Azteca, pidió a los militantes apatzinguenses estar dispuestos a dar la lucha y asumir el compromiso con su partido de trabajar de formar territorial siempre priorizando la unidad con los ciudadanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: