DestacadasEstado

Abraham Sánchez, candidato de RSP a la gubernatura de Michoacán

El Consejo General del IEM actuó en acatamiento al reciente fallo de la Sala Superior del TEPJF

Morelia, Michoacán, 15 de abril de 2021.- Este jueves, el Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) dictaminó la procedencia del registro de Alberto Abraham Sánchez Martínez como candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura de Michoacán.

Tras éste acuerdo que se da en acatamiento de la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el nuevo abanderado de RSP al gobierno estatal manifestó lo siguiente: «El día de hoy, quiero comunicarles de manera oficial y con mucho agrado la ratificación por parte de Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidato a gobernador por el Estado de Michoacán«.

«Como lo manifesté desde un principio, mi postura ante las instituciones electorales fue, ha sido y será con el debido respeto que se merecen como árbitro electoral y atendiendo la situación dentro del marco legal pertinente» destacó.

El nuevo candidato también manifestó: «La democracia y la justicia social en México es el pilar más fuerte por el cual está conformado nuestra sociedad, y hoy lo veo reflejado ante dicha situación; es por ello que, mi compromiso con todas y todos los michoacanos se dirigirá bajo el mismo rumbo: un Michoacán con Democracia y Justicia Social«.

Señaló también que: «Aún ante las adversidades, nuestro proyecto es sólido y ha venido creciendo fuertemente, es por ello que, sabemos y estamos totalmente seguros que este 6 de Junio el pueblo de Michoacán lo va a respaldar en las urnas«.

«Hoy más que nunca nos sentimos fuertes, entusiastas y por supuesto convencidos de que lograremos la victoria por el bien de todas y todos los Michoacanos», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: