DestacadasPolítica

Abraham Sánchez se ve como candidato de propuestas y no de descalificaciones

El candidato de RSP a la gubernatura de Michoacán se dice comprometido con la ciudadanía para sacar adelante al estado basado en su experiencia como empresario

Morelia, Michoacán, 13 de mayo de 2021.- Abraham Sánchez Martínez, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) al Gobierno de Michoacán, ratificó la noche de este miércoles ser un candidato de propuestas y no de descalificaciones, comprometido con la ciudadanía para sacar adelante al estado basado en su experiencia como empresario.

Durante el segundo debate de candidatos al solio de Ocampo organizado por el Instituto Electoral de Michoacán, Sánchez Martínez demostró que su proyecto ciudadano representa mejorías sustentables para el estado. En su mensaje de bienvenida, el aspirante manifestó el deseo de los michoacanos que implica el retorno de la seguridad al estado, mejorar las condiciones de salud y educación pues estos rubros han de devolverle la grandeza al estado, además de ser temas insignias del proyecto de gobierno que ha de encabezar al resultar electo el próximo 06 de junio.

Gobernabilidad, primer tema de la noche, fue abordado por el candidato de RSP desde la necesidad de poner orden en materia presupuestal, transparencia y ejercer un buen aprovechamiento de los recursos públicos, además no ha de permitir la participación de funcionarios públicos con antecedentes de corrupción, de la misma manera, enfatizó que al figurar como gobernador nadie estará por encima de la ley.

En cuanto a participación ciudadana, segundo tópico a debatir, Sánchez Martínez declaró estar a favor de la libre autodeterminación de los pueblos originarios, por quienes ha luchado desde su juventud, y seguirá luchando por la defensa de sus derechos humanos.

Sobre el tema migratorio, pidió a sus contendientes dejar de considerar a los michoacanos que radican en otros países únicamente como un envío de remesas, pues son ciudadanos que dejaron la soberanía nacional ante la incapacidad de los gobiernos anteriores por generar oportunidades favorables para el desarrollo económico del estado.

Asimismo, recordó cuando tuvo que emigrar a territorio estadounidense durante su juventud, pues en territorio nacional no encontró oportunidades laborales favorables para desenvolverse económicamente; recalcó que hace unos días firmó un convenio con la coalición migrante de Michoacán, ratificando su compromiso con este sector.

Finalmente, en cuanto a transparencia y rendición de cuentas, último segmento del debate, Abraham Sánchez dejó claro que durante su administración ambos rubros están garantizados, pues como emprendedor, reconoce la obligación de ser claros en el manejo de los recursos.

En su intervención presentó a los espectadores su propuesta de crear una aplicación de código QR, la cual ha de garantizar la publicación del gasto, no solo en infraestructura, sino en temas como salarios a funcionarios públicos.

En su mensaje de despedida, Abraham Sánchez Martínez pidió a los michoacanos confiar en sus propuestas, pues son claras y contundentes, corroboró que no solo conoce el estado, sino también sus problemáticas y sus soluciones, reafirmó también que está comprometido a dar resultados en materia de seguridad desde los primeros 100 días de su administración, pues al eliminar la inseguridad, se desencadenaran los beneficios para el estado.

Es así como la candidatura de Abraham Sánchez se ratifica una vez más como proyecto de propuestas reales con soluciones planificadas por expertos en la materia, ganando el debate no solo con ofrecimientos certeros, sino ratificando ser un hombre limpio de corrupción que ha de cambiar la historia de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: