DestacadasJusticia

Aclaran que herido en Altozano fue el ex alcalde Modesto Torres

Tras los hechos, fuentes policiales precisan algunos datos en torno a la agresión a varios comensales en el Restaurante Carácuaro

Morelia, Michoacán, 27 de enero de 2021.- La tarde de este miércoles en Morelia, se registró un ataque a balazos a varios comensales en un un restaurante ubicado al sur de la capital donde resultaron 3 personas lesionadas entre las que destaca el ex alcalde de Nuevo Urecho, Modesto Torres.

Datos preliminares señalaron que el ex alcalde y otras personas se encontraban comiendo en el Restaurante Carácuaro Altozano, que se encuentra sobre la Avenida Juan Pablo II, a donde llegó un sujeto que disparó contra los comensales dejando heridos a tres. 

Según algunos testigos de los hechos, el sujeto tras cometer la agresión se dio a la fuga a bordo de un auto color arena siendo las únicas características que se tienen del automotor.

Al lugar arribaron autoridades policiales quienes implementaron un operativo por la zona Jesús del Monte y San Miguel del Monte sin que se reportaran resultados positivos hasta el momento. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: