DestacadasJusticia

Acribillan a abogado mientras conducía en Morelia

Los hechos se registraron la mañana de este martes sobre la Avenida Río Grande, a la altura de la colonia Bello Horizonte, mientras el profesionista se desplazaba en su auto en compañía de su esposa

Morelia, Michoacán, 04 de junio de 2019.- Este martes fue acribillado a balazos un abogado mientras conducía su auto en Morelia.

Los hechos se registraron poco después de las 7:00 horas sobre la Avenida Río Grande, a la altura de la colonia Bello Horizonte, mientras el profesionista, de nombre Cuauhtémoc M.R., de 41 años de edad, se desplazaba en su auto en compañía de su esposa.

Según fuentes policíacas, a la altura del cruce con la calle Luz del Día, al auto del abogado -un Chevrolet Aveo de color gris-, se le emparejó una camioneta negra, desde la cual sujetos armados le dispararon hasta hacerle perder la vida.

Tras el atentado los agresores huyeron y el auto sin control salió de la cinta asfáltica, donde la maleza impidió que cayera hasta el Río Grande de Morelia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Morelia, quienes acordonaron la zona e implementaron un operativo de búsqueda de los hechores, pero sin resultados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: