DestacadasPolítica

Acusa José Manuel Hinojosa deslealtad de algunos perredistas

De acuerdo con el coordinador territorial del PAN en el Equipo por Michoacán, algunos delegados del PRD, como Juan Bernardo Corona y Germán Tena, hostigaron a panistas en municipios donde no iban aliados

Morelia, Michoacán, 10 de junio de 2021.- José Manuel Hinojosa Pérez acusó deslealtad de algunos perredistas en las campañas y la jornada electoral del pasado 6 de junio.

De acuerdo con el coordinador territorial del PAN en el Equipo por Michoacán, algunos delegados distritales del PRD como Juan Bernardo Corona Martínez y Germán Tena Fernández hostigaron a panistas en municipios donde no iban aliados.

José Manuel Hinojosa señaló que pese a los acuerdos de civilidad entre PAN, PRI y PRD, actores políticos como Juan Bernardo Corona incluso llevaron a grupos de golpeadores para amedrentar a los equipos de campaña y simpatizantes del candidato del PAN a presidente municipal de Sahuayo, Manuel Gálvez Sánchez.

El también secretario de Fortalecimiento Interno e Identidad de la dirigencia nacional panista manifestó que incluso hay videos de cómo los sujetos enviados por el perredista golpearon a algunos panistas que sólo estaban vigilando la elección.

Hinojosa Pérez indicó que en el caso de Zamora, el delegado perredista, Germán Tena, buscó en todo momento descarrilar la candidatura de Carlos Soto Delgado como abanderado del PAN a la Presidencia Municipal.

El ex dirigente estatal del PAN recordó que previo al arranque de las campañas se hizo un pacto de civilidad entre los partidos políticos que conformaron el Equipo de Michoacán, y aunque aclaró que la mayoría lo cumplieron, hubo casos lamentables como los antes señalados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: