DenunciasDestacadas

Acusan a Itzé Camacho de no atender medidas sanitarias por COVID-19

En redes sociales circula una foto de la alcaldesa de Lázaro Cárdenas abrazada con su equipo de trabajo junto a las despensas que entregará en apoyo a familias vulnerables durante la contingencia

Morelia, Michoacán, 05 de marzo de 2020.- Acusan a María Itzé Camacho Zapiain de no atender las medidas sanitarias de “sana distancia” por la pandemia de COVID-19.

Lectores de ATIEMPO ( www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, han hecho el citado señalamiento.

Y es que en redes sociales circula una foto de la alcaldesa de Lázaro Cárdenas abrazada con su equipo de trabajo junto a las despensas que entregará en apoyo a familias vulnerables durante la contingencia.

Eso resulta una contradicción y hasta un posible foco de contagio si no se toman las medidas pertinentes.

De acuerdo con los denunciantes, en los últimos días María Itzé Camacho ha hecho una serie de anuncios mediáticos para promocionar su imagen sacando raja de la emergencia sanitaria.

Así, dijo que donaría su sueldo de un mes, que con apoyo del Cabildo autorizaron 60 mil pesos en despensas para entregar los próximos días y que éstas fueron compradas a comercios locales.

Sin embargo, como se ve en la fotografía, pese a su interés mediático la alcaldesa emanada del Morena no ha cumplido con la primera de las primeras recomendaciones sanitarias, que es la de mantener una “sana distancia” con el resto de las personas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: