DestacadasPolítica

Advierte Araceli Saucedo que revisará cuentas de Lucas Ángel en Salvador Escalante

La alcaldesa electa aseguró que el saliente presidente municipal morenista utiliza al ex candidato del PVEM, Melitón Naranjo, sólo para dilatar el proceso de entrega-recepción

Morelia, Michoacán, 21 de julio de 2021.- Araceli Saucedo Reyes, presidenta municipal electa de Salvador Escalante, anunció que le revisará todas las cuentas al alcalde saliente morenista, José Jesús Lucas Ángel.

A través de sus redes sociales, la también diputada local por el PRD compartió un video en el cual señala que el edil que se dice miembro del Morena traicionó a su partido y en campaña apoyó al abanderado del PVEM, Melitón Naranjo Rivera.

De acuerdo con Araceli Saucedo, el saliente Lucas Ángel y Naranjo Rivera contrataron un despacho especializado para que impugne la elección de Ayuntamiento de Salvador Escalante.

A pesar de eso, destacó que ya fue ratificada como ganadora de los comicios por el Comité Municipal del IEM, así como por el TEEM y la Sala Regional de Toluca del TEPJF.

Sin embargo, Saucedo Reyes informó que ayer se enteró que los quejosos ya acudieron ante la Sala Superior del TEPJF, que es la última instancia, donde también se siente confiada de que será ratificada.

En cuanto a la actitud asumida por José Jesús Lucas, consideró que puede deberse a que está dilatando el proceso de entrega-recepción porque seguramente tiene cosas que ocultar.

Araceli Saucedo adelantó que le revisará todas las cuentas al presidente municipal saliente y que de encontrar irregularidades las denunciará en su momento ante la Auditoría Superior de Michoacán (ASM).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: