DestacadasPolítica

Advierte Silvano que irán por él “los esbirros” de AMLO

“Yo no ando en ánimo de confrontación con el presidente, pero esto no se puede quedar en un cajón; el presidente debería estar muy preocupado porque el partido que formó está al servicio de la delincuencia”, señaló el gobernador

Morelia, Michoacán, 23 de junio de 2021.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, advirtió que irán por él “los esbirros del presidente”, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el titular del Ejecutivo estatal denunció que el crimen organizado, en conjunto con los ex gobernadores Leonel Godoy Rangel y Jesús Reyna García, operaron en favor del candidato del Morena a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla.

Yo no ando en ánimo de confrontación con el presidente, pero esto no se puede quedar en un cajón; el presidente debería estar muy preocupado porque el partido que formó está al servicio de la delincuencia”, señaló Silvano Aureoles.

“Si por difundir esto me van a buscar para encerrarme, pues bienvenido”, expuso el mandatario estatal.

Posteriormente, señaló que personajes reconocidos, como el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, y el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, han demostrado estar al servicio del presidente para investigar y atacar a todo el que disiente y no está de su lado.

Previamente, Aureoles Conejo recalcó que el crimen organizado operó en favor del Morena en los comicios del pasado 6 de junio, pues el partido guinda ganó toda la franja del Pacífico, donde se observa mayor presencia de la delincuencia organizada.

Argumentó que lo mismo pasó en Michoacán, donde se registraron diversas irregularidades, pero el candidato morenista ganó 13 de los 15 municipios con mayor influencia de la delincuencia organizada, además de que en esos 13 municipios se concentró el 71.6% de la votación que tuvo dicho personaje en toda la elección.

Para Silvano Aureoles, fue el crimen organizado, no el Morena, el que ganó la elección de gobernador, pues está fuera de toda lógica que ese partido haya ganado la gubernatura cuando el Equipo por Michoacán (PAN-PRI-PRD) se llevó 15 de 24 distritos locales; 8 de 12 distritos federales; y, cerca de 70 de las 112 municipios en disputa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: